Un producto desarrollado en el laboratorio con una eficacia sorprendente para poder tratar diferentes intoxicaciones en el cuerpo ya sea por sobredosis o toxinas además de ser de los mejores productos para tratar las picaduras o mordeduras y evitar infecciones.
- Salud renal: El carbón activado puede ayudar a la función renal al filtrar las toxinas y medicamentos no digeridos. Parece ser especialmente efectivo para eliminar las toxinas derivadas de la urea, el principal producto secundario de la digestión de proteínas.
- Tratamiento de sobredosis e intoxicaciones: El carbón activado es utilizado para tratar sobredosis (accidentales o inducidas) de diferentes fármacos y drogas. Su uso, en algunas situaciones, es mejor que un lavado gástrico.
- Blanqueamiento dental: El carbón activado ayuda al blanqueamiento de los dientes manchados por café, té, vino, frutillas y otras cosas. Absorbe la placa y los sedimentos microscópicos que tiñen tus dientes.
- Desintoxicación del organismo: Según afirman, el carbón activado es capaz de “detoxificar” nuestro cuerpo, eliminando toxinas, captando grasa sobrantes, “regular el tránsito intestinal”, eliminar los gases o hasta equilibrar el pH.
- Antiinflamatorio y calmante natural: El carbón activado es un antiinflamatorio, desintoxicante y calmante natural. Podría ser una magnífica solución contra las picaduras o mordeduras.